sábado, 6 de octubre de 2007

enfrente del espejo se ve reflejado aquellos pensamientos..
aveces te preguntas.. si sera correcto lo que ves?
o es solo la alucinaciòn que hace efecto de tus pensamientos ¿?
quisieras que la neblina que oculta la verdad se esfumara..
salir de aquel lago de mentiras que solo te unde en irealidad..
convertir tu barco de papel en uno que sea resistente en ese mar de falsedad por que sientes
que te undes poco a poco y ya no resistes mas..
te ha dado miedo quedar en el suelo por alguna caida dura que talvez tengas en el futuro?
esta bn ,es normal
pero recuerda cada vez que caigas ..
que te tienes que levantarte!..
el suelo no es tu lugar.. ni el de nadie!
aveces nos sentimos frustrados por que seguimos callendo
y aveces llega aquellos pensamientos que invade nuestra cabeza de que ya no vale
la pena levantarse
pero son solo pensamientos pesimistas que opacan a la verdad ..ya que tratan de esconderla
al ponerte limites
y eso pasa si tu lo permites..

5 comentarios:

ANNE dijo...

HOLA AMIX,
ME HA ENCANTADO ESTE POST Y MAS LA PARTE DE "TIENES QUE LEVANTARTE EL SUELO NO ES TU LUGAR"
CREO QUE ESA FRASE ME QUEDARA EN EL CORAZON PARA SIEMPRE.
GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR HAY Y ESCUCHAR MIS ROLLOS FASTIDIOSOS TE HE APRENDIDO A CONOCER Y RECUERDA QUE VALES MUCHO MAS DE LO QUE CREES NO LE QUITES NUMEROS A TU VALOR!!!
TE QUIERO MCUHO

ANNE

DpR dijo...

Así es, el suelo no es nuestro lugar... El cielo sí lo es... Saludos Mónica y Feliz Navidad...

TazeriZ dijo...

toi de vuelta jojojo
en fin nena t ezpero por mi blogg zi ze Qe zoi una ingrata por tenerlaz tan abandonadaz pero ahora no lo prometo ia tengo compu d nuevo dezpuez d Qe mi caza ze fuera 3 metros bajo el agua
aQi dejo mi msn un beso biie
tazeriz_princecitamia_89@hotmail.com

TazeriZ dijo...

nose nada de ti :(

TazeriZ dijo...

apareceeeeeeeeeeeeeeeee!