martes, 4 de septiembre de 2007



caminando cada dia.. tratando de vivir y no de sobrevivir
talvez es algo que solo he pensado en hacer
pero que he soñado sin despertar para luchar con todas mis fuerzas
o.. solo poner aquel esfuerzo que talvez no he dado
solo que viendo mi relidad no sera un camino facil..
al tratar de dar aquel esfuerzo y seguir adelante se que caere muchas veces
y quedaran aquellas heridas
por que en ese camino es algo oscuro que apenas veo aquellas piedras grandes y afiladas,
solo que are lo posible para no cruzarlo con los ojos cerrados
aunque confieso que no dejo de temblar por dentro
aquel camino en el cual caminare no parece ser normal ps.. todos son dificiles pero este..
parese ser dirente

3 comentarios:

DpR dijo...

El camino sólo es difícil, si lo vemos así... Piensa en eso...

ANNE dijo...

HOLA AMIGA AL FIN YO POR ACA, NO PUEDO CREER QUE HABLEMOS TANTO Y LUEGO YO NO TE VISITO POR ACA!

ME ALEGRO DE QUE CADA DIA ESTE VIENDO LA VIDA DE MEJOR AMERA Y ESTES AVANZANDO Y DECIDIENDO VIVIR Y NO SOBREVIVIR.

ERES UNA GRAN CHICA QUE MERECE MUCHAS MAS COSAS!!!!

CUIDATE

TazeriZ dijo...

es dificil estar en esto pero iwal tenemos ke estar asi super tratando de estar mejor y seguir hacia delante asi que espero y sigas muy bien t agregue a mis favoritos hee asi ke estas en mi lista d favoritas un beso princess
ke estes bien y pasa por mi blogg y ke estes bien