sábado, 11 de agosto de 2007





entro a la prepa el lunes..y tengo algo de miedo...esque no tube una buena experiencia en secundaria..creo que fueron esas cosas que he querido cambiar..pero que nunca hago

un verdadero esfuerzo por hacerlo...

asi que ahora tratare de dar ese esfuerzo verdadero

y ps me gustaria entrar mas segura

bueno..me gustaria cambiar muchas cosas de mi ..que la verdad no me gustan

es muy dificil tratar de cambiar esas partes pero.. como lei en una parte

primero debo de cambiar mi forma de pensar...

quiero ser una persona segura

no quiero seguir escondiendome tras mis alas..con ese miedo que poco a poco me va destruyendo

quiero ser alguien que realmente lucha por lo que quiere

que por mas que tropieze..le entran mas ganas de seguir luchando

quiero ser aquella persona que sueñe por esas cosas bellas que quiere ver en su vida

pero que despierte para luchar por ellas(como lei en un texto que alguien me envio)

claro que las cosas buenas que tengo..no las cambiare..solo esas cosas que no me dejan

vivir enpaz..




se que en un dia no muy lejano el esfuerzo sera reflejado

como un boton que algun dia sera una linda flor..^x^


2 comentarios:

ANNE dijo...

hola nena, al fin me paso por tu blog!
ya veras que todo salgra bien y que podras ser quien tu misma sin mas tapujos y seras feliz vas a ver que la prepa va a ser el comienzo de una nueva vida feliz
te quiero mucho!

DpR dijo...

Si quieres ser esa persona, simplemente selo... Créeme... Leí en uno de los libros de Robin Sharma, autorde "El Monje que vendió su ferrari", que debemos aprender de la conducta de las personas que consideramos seguras y utilizar la técnica de la imitación, sin rayar en el robo de identidad o adoptando su personalidad...

Sé que puedes hacerlo, porque es tu voz interior la que te lo está pidiendo... Como me sucedió a mí... Suerte, sé que lo lograrás... Ánimo!