sábado, 28 de julio de 2007


me he sentido devil..
sintiendo ese dolor que corre tras mi cuerpo
aveces suele derramarse tras mis ojos
siento estar atrapada en una caja de cristal
donde yo puedo ver que esa caja en donde estoy
esta cituada en un mundo de seres humanos
parese que mis gritos de auxilio son ignorados
parecieran que me vieran pero ven que no valgo la pena.

aveces siento que mi mundo es el menos comprendido
siempre defendiendo lo que pienso pero parece que eso solo empeora..
por que cada dia me da a entender eso
y cada dia mi alma se va destrozando al no ser comprendida.
mi soledad me va acabando
es algo que realmente no puedo explicar
no soy como aquellas personas que tienen muchas gente que los quieren
y se sienten solos
asi que mi soledad es distinta.
ya no he tenido tanta fuerza para contener el llanto
ahora es mas delicado
ps el dolor se desborda por mis ojos.
aveces siento miradas sobre mi que registran cada paso que doyque solo esperan que me equivoque o aver que defecto ven en mi
solo para burlarse y quedar bien con los demas
aveces me ven como la niña alejada de la sociedad
que no es capas de extender sus alas y volar.

2 comentarios:

ANNE dijo...

HOLA MONI, QUE TRIZTE TE LEES, ESCRIBES COMO CON EL ALMA, Y LO PEOR ES QUE GUSTARIA PODER DECIRTE ALGO QUE TE AYUDE UN POQUITO PERO NO SE QUE SE PUEDE DECIR EN UN MOMENTO ASI. SIMPLEMENTE QUE PUEDES CONTAR CONMIGO Y QUE SIEMPRE QUE PUEDA ESTARE PARA AYUDARTE.
SI QUIERES HABLAR UN DIA TE DEJO MI CORREO: princessanne1991@hotmail.com

CUIDATE!!!

ANNE dijo...

HOLA! OTRA VEZ YO...
TE QUERIA AGRADECER POR EL CONSEJITO DE LOS PAPELITOS, ESTA BUENISIMO Y VOY A EMPEZAR A HACERLO, ME ANIMA MUCHO PENSAR QUE PUEDO CONTAR CON ALGUIEN TAN ESPECIAL COMO TU!

TE MANDO UN ABRAZOTOTOTE