jueves, 12 de julio de 2007

solo queda soñar..? no lo se


aveces me cuesta entender que las cosas no son como algun pense que serian

no es el cuento de hadas que algun lei...

era tan ingenua que pense que todo era realidad T_T

no es el mundo en el que cuando era niña me hacian creer

ahora que lo veo bien

este mundo va callendo mas y mas

ahora me da miedo mirar y ver la realidad!
no soporto ver que hay personas que sufren mas que yo..
yo quejandome por todo lo que me pasa
pero no puedo evitar sentirme mal por todo lo que me pasa y
me ha pasado

1 comentario:

ANNE dijo...

HOLA MONI, GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y LEERME UN POQUITO.
ME GUSTO LEER TU BLOG,
YO TAMBIEN TE AGREGUE A MIS LINKS Y VOY A ESTAR PASANDOME POR AQUI PARA LEERTE.
OYE, SERIA BUENO QUE HICIERAS UN POST DEDICADO A PRESENTARTE Y BUENO, VISTE QUE EN ESTO DE LA BLOGSFERA TIENES QUE PRESENTARTE PARA DEJAR DE SER UN "ANONIMO", CLARO, QUE ES UNA OPINION NADA MAS, NO ES QUE LO TENGAS QUE HACER SI NO QUIERES.

ESPERO QUE NOS MANTENGAMOS EN CONTACTO.

UN ABRAZO